Tenemos la solución que buscas para tus persianas
Fabricación

Fabricamos todo tipo de persianas, de aluminio térmico, de pvc, plisadas, de seguridad. Todos los materiales utilizados son de las mejores marcas del mercado. Calidad garantizada.

Presupuestos

Damos presupuestos en el acto si no es una obra de gran envergadura, las reparaciones se hacen en el acto con una previa toma de contacto de nuestros comerciales.

Asesoramiento

Te asesoramos en tu proyecto de motorizar o automatizar las persianas de tu hogar, te damos presupuestos en el acto y sin coste por la visita, resolvemos tus dudas.

Persianas de aluminio

Beneficios de una persiana de aluminio con lama térmica

Consigue una mejor durabilidad y aislamiento

Fabricamos persianas de aluminio a medida, las persianas de aluminio te aportan máximo aislamiento para tu hogar, su material es mas ligero y duradero. Este tipo de persiana tiene un menor impacto acústico reduciendo los ruidos del exterior de tu hogar, sin olvidarnos de que proporcionan mejoras a la temperatura de tu vivienda.

Persiana de aluminio

Persianas de PVC

La persiana más económica

Consigue una mejor durabilidad y aislamiento

Nuestras persianas de PVC fabricadas con los mejores materiales del mercado son un producto que tiene unas características especiales como, que son las más económicas, las más duraderas en comparación con otro tipo de persiana exceptuando las de aluminio. Su composición las hace muy resistentes tanto para interior como para exterior.

Persiana de PVC

Persianas de seguridad

Seguridad para ti y tu familia
Tranquilidad en tu hogar ante robos y ocupaciones

Este tipo de persiana es especial para hogares ubicados en bajos de comunidades, chalets o casas de campo, proporcionan la seguridad que necesita para ti y tu familia ya que están fabricadas con aluminio extrusionado, aportan un nivel de protección superior a cualquier otro tipo de persiana por su sistema autoblocante que evita la apertura de la misma desde el exterior.

Persiana de seguridad
TRABAJOS REALIZADOS

En nuestra sección de trabajos puedes encontrar diferentes tipos de persianas.