A cuántos de nosotros nos ha sucedido que tenemos una persiana pero estamos cansados de tener que subirla y bajarla manualmente cada vez que lo necesitamos o sencillamente no queremos que se nos rompa el mecanismo manual cada cierto tiempo y tener que arreglarlo constantemente. Pues nos encanta informarte que desde Hiperpersianas tenemos la solución a esos problemas: las persianas motorizadas.

La motorización de persianas consiste sencillamente en la instalación de un sistema automático a tu persiana para que baje o suba solo presionando un botón. Desde Hiperpersianas te instalamos un motor en las persianas de tu hogar o negocio de una forma rápida, profesional y sencilla a un precio que no tiene igual en el mercado.

Contamos con una amplia gama de motores para persianas

El servicio de motorización o persianas motorizadas que brindamos desde Hiperpersianas pone al alcance de tu mano una enorme gama de motores para la motorización de las persianas de tu hogar o negocio. Motores de todos los tipos que puedas imaginar, con más o menos potencia, con botón o con mandos a distancia. Solo tienes que elegir cuál de todos se adapta mejor a tus necesidades y para eso solo necesitas contactarnos. ¡¡¡Nosotros nos encargaremos de motorizar tus persianas!!!

Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados son especialistas en la reparación e instalación de persianas motorizadas por lo que te garantizamos completamente su trabajo y te aseguramos que convertirán tus sueños en realidades.

persianas motorizadas

Ventajas y desventajas de las persianas motorizadas

Muchas son las ventajas que podemos enumerarte tienen las persianas motorizadas, entre ellas podemos nombrar por ejemplo que mejoran la tu calidad de vida o te evita hacer esfuerzos. Pero también cuentan con varias ventajas desde el punto de vista estético, por ejemplo te evitan tener la cinta que no es algo que se vea muy bonito y para finalizar te brindarán un extra de seguridad y un cierre más hermético.

Desde el punto de vista del mantenimiento y la reparación suelen tener mucho menos averías pues nuestros motores son de la mejor calidad y te garantizarán que la persiana siempre suba o baje a un ritmo constante, sin movimientos rápidos, caídas o bloqueos que provoquen que el mecanismo se estropee.

Pero existe una gran realidad y es que aunque la mayoría de cosas que podemos decir sobre las persianas motorizadas sean ventajas también tienen algunos pequeños inconvenientes. Por ejemplo son un pelín más caras que las persianas convencionales puesto que tendrías que agregarle un motor. Y aunque en general como ya dijimos tienen mucho menos averías que las convencionales a la hora de su reparación puede que el costo por esta labor te salga un poquito más caro.

Automatismos en persianas motorizadas

Cuando se instala un motor a una persiana también podemos instalar ciertos automatismos en las persianas que hagan que funcionen automáticamente como su nombre lo indica ante ciertos eventos.

Alguno de los automatismos más comunes que se pueden instalar en las persianas son mandos a distancia, programación de apertura y cierre, conexión a un sistema de domótica entre muchos otros.

persianas motorizadas

Instalación y reparación de persianas motorizadas desde Hiperpersianas

El mejor servicio que encontrarás en el mercado

La motorización de las persianas que te brindamos desde aquí está pensada exclusivamente para ti y para tu hogar o negocio. Desde Hiperpersianas te ofrecemos a un precio imbatible la instalación de los mejores motores para persianas completamente certificados y con un bajo consume energético lo que supondrá un ahorro en este aspecto.

Además, nos encargaremos de eliminar las molestas corrientes de aire ya que todo quedará completamente aislado. Incluso ya no tendrás la cinta lo que hará que tu persiana sea más hermética si todavía cabe. ¡¡¡No lo dudes y contacta con nosotros para poner un motor en tu persiana!!!

Un grupo de profesionales especializados y altamente capacitados

Las persianas motorizadas son persianas que deben de ser instaladas por un grupo de profesionales altamente capacitados en el tema y nosotros tenemos a los mejores. Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en la reparación e instalación de persianas motorizadas. No lo dudes pondrás tus sueños en las manos correctas.

Instalación y reparación de persianas motorizadas

Si tienes un problema con tu persiana motorizada o deseas instalar un nuevo motor a una de tus persianas no lo dudes más puedes contactar con nosotros y siempre estaremos listos para ti.